Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

David Sánchez refleja en COPE el resquemor que aún sigue generando Cristiano Ronaldo

David Sánchez no olvida el éxito de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y le vuelve a atacar en COPE con fuerza. Fuente: Youtube/Marca y Gabriel Bouys/AFP vía Getty Images
David Sánchez no olvida el éxito de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y le vuelve a atacar en COPE con fuerza. Fuente: Youtube/Marca y Gabriel Bouys/AFP vía Getty Images

En COPE Cristiano Ronaldo siempre ha tenido mucho tirón, tanto por su rendimiento en el terreno de juego como por sus polémicas fuera de él. Y aunque lleva varios años fuera de España desde que abandonó el Real Madrid, el astro portugués aún sigue siendo objeto de debate y también blanco recurrente sobre el que apuntan muchos de los tertulianos de la emisora.

En esta ocasión, y aprovechando la noticia de que Ronaldo ha pedido a su actual club -el Manchester United- que le deje marchar para poder a optar a jugar en otro equipo que dispute la Champions la próxima temporada, ha sido David Sánchez quien ha volcado toda su bilis sobre la estrella portuguesa en 'El Partidazo'. Es evidente que, como culé, no va a ser el fan número uno de un jugador que fue la estrella del gran rival, pero el odio que muestra hacia él a veces es desmesurado.

"No me ilusiona. Yo soy de los que me negaría rotundamente a que este Cristiano Ronaldo en declive jugara en el Barça", empezaba Sánchez ante el rumor que vincula al portugués con el equipo catalán. Curioso declive ese, habiendo registrado 24 goles la temporada pasada.

A partir de ahí, el periodista presentador de 'Despierta San Francisco' no dejó de atizar al exmadridista: "Solo hay una cosa peor que un jugador en declive: un jugador en declive egoísta. Es decir, el United paga 30 millones por él el año pasado, le paga un salario estratosférico y Cristiano fracasa porque no se meten en Champions y como él tiene su ego muy pronunciado y solo le interesan los números en la Liga de Campeones, se quiere marchar por eso. Me parece que un equipo que ha pagado 30 millones por ti estando en el ocaso de tu carrera, merece un mejor trato".

Habría que ver lo que diría si en vez de Cristiano Ronaldo, se tratara de Messi.

Menos mal que estaba Elías Israel para poner un poco de cordura: "No es solo una cuestión de ego, hombre. También es una cuestión de marca de Cristiano Ronaldo. O sea, Cristiano tiene que jugar la Champions, no tiene nada que ver con la imagen de chulo que quieres transmitir de él, David".

"La que tiene", saltaba Sánchez. Inquina pura y dura que habría que preguntarse de dónde viene.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Casi todo el mundo entiende que Cristiano quiera aspirar a una última Champions antes de su retirada. Pero David Sánchez, por alguna extraña razón, no.

VÍDEO: David Beckham pide a Cristiano Ronaldo que se quede en en Manchester United