David González: “Se viene mejorando, pero todavía hay cosas por corregir"
Independiente Medellín superó el primer gran reto del año. Dejó en el camino a Magallanes y tras el triunfo 2-0 en el Atanasio Girardot, el equipo de David González se metió en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
"Clasificar a grupos era el objetivo principal, por todo lo que significa desde el punto de vista económico y también para la hinchada. En Liga también tenemos que luchar, aunque ahora sin la presión de esas llaves mata-mata en Copa", señaló justamente el DT en rueda de prensa.
Sin embargo, González dejó a un lado el orgullo y la felicidad por conseguir avanzar en el certamen y espera seguir por la senda del triunfo, pese a que todavía no se conforma. "Se viene mejorando, pero todavía hay cosas por corregir".
De todas maneras, no ocultó su satisfacción por lo conseguido. “Lo que vivimos al principio del semestre no fue fácil, pero la confianza siempre estuvo. No se trata de salirse con la de uno, sino simplemente en confiar en que las cosas iban a cambiar”.
“Con dos goles arriba es normal que en la cancha el jugador intente darle seguridad a la parte de atrás y que no nos marquen, sabiendo la magnitud que nos estábamos jugando”, afirmó sobre el compromiso.
Al final, también tuvo palabras de elogio para el rival. “Tengo que darle crédito al DT de Magallanes porque hizo unos ajustes que pocas veces se hacen y la manera en la que ellos empezaron a jugar hicieron que nuestros defensas estuvieran desconcentrados y por un momento nosotros no supimos cómo responder”.
Foto: Getty Images