David Faitelson revienta a Andy Ruiz: "Nunca volverá a ser campeón"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Andy Ruiz derrotó por decisión unánime a Luis Ortiz. Pese a haber mandado al cubano a la lona en tres ocasiones, Ruiz fue fuertemente criticado por algunos expertos del boxeo debido a la exhibición que dio.

Uno de los que más lo criticaron fue el comentarista de ESPN David Faitelson, quien despotricó contra "The Destroyer" y lanzó que nunca volverá a tener el fajín verde y oro en sus manos, "¿Lo quieres así o en ‘chino’? Andy Ruiz nunca volverá a ser campeón mundial de los pesos completos…", lanzó el comunicador.

La pelea de Ruiz se caracterizó por ir poco al frente contra el "King Kong", provocando la desesperación de algunos otros como Eduardo Lamazón y Julio César Chávez, quien durante la transmisión de Azteca Deportes explotó y manifestó, "¡Tira golpes, huevón!", debido a la tranquilidad con la que estaba peleando.

El peleador mexicoamericano hizo historia en 2019 al ganar el cinturón de peso completo del CMB, AMB y la OMB al derrotar a Anthony Joshua, aunque la gloria le duró poco, ya que en su primera defensa, y revancha, le arrebataron los campeonatos.