David Faitelson reta a los seguidores de la tauromaquia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- David Faitelson sigue inmerso en la polémica tras la prohibición de corridas de toros en la Plaza de Toros México.

El periodista deportivo expresó estar a favor de la decisión que tomó el Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa de la CDMX, su postura le generó críticas y ataques en redes sociales por lo retó a todos aquellos que defienden la tauromaquia.

Faitelson compartió en su cuenta de Twitter la dirección de su casa e indicó para quién era la información.

“A los “periodistillas” taurinos que me mandan mensajes para amenazarme. Esta es mi dirección. Ahí los espero”, escribió.

Y además les advirtió, “Vengan con su trajecito de licra y luces, su espada y sus banderillas… A la orden”.

Discusión con Heriberto Murrieta. David Faitelson protagonizó una discusión en redes sociales con su compañero de ESPN, Heriberto Murrieta debido a la cancelación de corridas de toros.

Faitelson felicitó a las autoridades por dicha decisión y Murrieta le escribió que “convendría que conocieras la tauromaquia antes de opinar sobre ella de manera errónea”.

El comentarista le respondió, “lo que ustedes defienden es indefendible… Es una barbarie…”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.