David Faitelson regaña a Marc Crosas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- El periodista David Faitelson tundió y regañó al exfutbolista Marc Crosas.

Sí, todo se dio a través de las redes sociales, luego del debate que hay sobre la posible llegada de Santiago Ormeño a las Chivas como refuerzo para el Apertura 2022.

La conversación comenzó con una publicación del narrador Pedro Antonio Flores, quien escribió: "El tema no es donde nació … Es a que país representa en el futbol".

A este comentario en Twitter, el exjugador y ahora analista Marc Crosas respondió: "¿Entonces Funes Mori puede jugar con Chivas?".

Entonces vino el regaño de David Faitelson, periodista de ESPN hacia el español Crosas, quien recibió su carta de naturalización en diciembre del 2014.

"No, porque no es "mexicano por nacimiento". ¿Supongo que leíste nuestra constitución antes de jurar como mexicano?", escribió el también conductor deportivo.

En las próximas horas, como todo hace indicar, Santiago Ormeño se uniría a las Chivas para reforzar la delantera del equipo, que al momento es la única que no ha podido marcar en las dos jornadas que lleva el Apertura 2022.

Guadalajara ha disputado sus partidos como local, en el primer empató sin goles ante FC Juárez y en el más reciente perdió 1-0 con el Atlético de San Luis.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.