David Faitelson le da la razón a Max Verstappen

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- David Faitelson ha defendido la postura que tomó Max Verstappen en el Gran Premio de Brasil de no darle la posición a Sergio "Checo" Pérez en la recta final de la carrera.

El comunicador de ESPN lanzó una serie de publicaciones en Twitter donde deja ver que le da la razón al neerlandés dos veces campeón del mundo en la Fórmula 1.

"La Fórmula-1 es un deporte de equipos cuando se trata del campeonato de constructores. Cuando se trata del piloto, es el piloto y nada más… Supongo que "Checo" Pérez conoce las reglas del juego…".

Luego escribió: "Se equivoca Pérez al afirmar que Max Verstappen tiene dos títulos gracias a él. Verstappen tiene dos títulos gracias a su talento y al trabajo del equipo en Red Bull..."

Y por último, subió esto: "¿De cuándo acá la Formula-1 es un deporte de "dejar pasar" a otro piloto? Envolverse en la bandera para castigar a Verstappen y tenerle misericordia al "Checo" Pérez me parece absurdo… El piloto holandés está en un nivel al que no ha llegado el mexicano...".

Todo esto luego del amargo momento que vivió el piloto mexicano al no poder sumar más puntos, pues Verstappen decidió no darle la sexta posición en Brasil y ahora que está empatado en puntos con Charles Leclerc, deberá buscar ese segundo lugar en el campeonato de pilotos en la última carrera, el próximo fin de semana en Abu Dhabi.