David Faitelson habla sobre sus críticas a "Canelo" y "Checo" Pérez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- David Faitelson es uno de los periodistas deportivos más críticos dentro de los medios de comunicación.

El miembro de ESPN suele generar polémica con sus fuertes declaraciones contra los deportistas mexicanos.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Recientemente, el conductor de Futbol Picante estuvo en el ojo del huracán por arremeter contra Saúl "Canelo" Álvarez y Sergio "Checo" Pérez.

David salió a compartir sus argumentos y señaló que, en ocasiones, se sobrevalora la calidad del deportista de nuestro país erróneamente.

"Es una realidad que solemos ponderar, exagerar y hasta endiosar a algunos atletas, y muchas veces los hacemos confundidos por un falso nacionalismo o patrioterismo", compartió.

Faitelson también expresó que su objetivo como periodista no es celebrar, por celebrar, las actuaciones de los mexicanos.

"Una cosa es el aficionado y/o el porrista que tiene todo el derecho de aplaudir y de admirar cuando un atleta logra algo. El periodista tiene otra misión", puntualizó.

David Faitelson manifestó que compartir su opinión o criticar a sus compatriotas no debería ser visto como algo malo, ya que los comentarios también ayudan para el crecimiento.

"Decir que 'El Canelo' no ha llegado a las expectativas que de él se han hablado o que Sergio 'El Checho' Pérez jamás alcanzara el nivel de Verstappen no es ningún pecado, ni somos enemigos de la nación", manifestó.