David Faitelson sobre Diego Lainez: "Dejen que pase hambre y frío"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- Al hacerse oficial la salida de Diego Lainez del Sporting Braga por falta de minutos, el periodista deportivo David Faitelson le mandó un contundente mensaje al futbolista y a los clubes más importantes de la Liga MX para referirse al futuro del mexicano.

El último semestre del futbolista formado en la cantera del Club América no ha sido el mejor en su carrera. Contrario a lo que se esperaba en su salida del Betis, no encontró lugar en el primer equipo del Braga y dicha situación lo llevó a perderse la convocatoria de la Selección Mexicana para disputar la Copa del Mundo en Qatar. Ahora, tendrá que regresar al cuadro verdiblanco tras rescindir su contrato con el equipo portugués.

Sin embargo, su futuro es incierto. En el Betis tampoco encontró la forma de hacerse un lugar en el once titular, y empezaron a salir los rumores que lo colocan en distintos clubes de la Liga MX como Monterrey, Tigres o América, a lo que Faitelson apuntó de manera contundente.

"Diego Lainez debe quedarse en Europa a como dé lugar. Sigue siendo uno de los proyectos más ambiciosos del futbol mexicano. Atención: América, Tigres y Rayados. No se atrevan a hacerlo. ¿No entienden el daño que le están ocasionando al futbol de México?" sentenció.

Finalmente, el periodista confía en que el joven de 22 años tiene un futuro prometedor, pero necesita pasar por "hambre y frío" para retomar su mejor nivel.