David Faitelson criticó el mensaje de Ricardo Peláez y su comportamiento hacia Víctor Vucetich

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Chivas de Guadalajara no pasa por un buen momento al cabo de cinco jornadas del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, después de la dura goleada que le propinó el Club León por 3-0 en el Estadio Akron que encendió aún más las críticas de los aficionados por el mal juego y la poca cosecha de puntos.

Este martes y como reacción a esta situación, Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, apareció en las redes oficiales del club con un mensaje que dio que hablar: fue crítico hacia el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich por la falta de un equipo disponiendo de una buena plantilla, aunque no terminó por ser decisivo en sus declaraciones.

 

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de ESPN, David Faitelson, analizó lo dicho por el directivo del Guadalajara y afirmó que no ve con buenos ojos que Peláez haya evidenciado su disconformidad con el DT sin nombrarlo para respaldarlo (pero tampoco tomando una decisión drástica de momento).

"Me preocupa el mensaje de Ricardo Peláez en el sentido de que no hay un compromiso total con el cuerpo técnico. Esta diciendo que Vucetich y sus allegados no han hecho lo suficiente y que ya llegará el momento de hacer cuentas y tomar decisiones…", comenzó publicando el comentarista.

Mientras que añadió: "Ratificar a un entrenador no es garantía de nada, pero no sobra hacerlo. Ricardo Peláez no lo ha hecho. Sin embargo, nadie tiene que decírselo a Vucetich. Él sabe qué tipo de terrenos pisa y sabe, también, que los ultimátums no se anuncian, se presagian…".

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.