David Faitelson arremetió contra el arbitraje de América vs Juárez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la noche del día de ayer, el Club América y FC Juárez se midieron por la quinta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El resultado fue a favor de Las Águilas, que se impusieron por 2-1 con un polémico arbitraje. Luis Enrique Santander Aguirre, silbante del juego, le anuló un gol a los Bravos.

Ante dicha situación, apareció David Faitelson a través de sus redes sociales para apuntar de lleno contra el árbitro del encuentro. Además, señaló que el conjunto comandado por Ricardo Ferretti fue "robado".

 

"Le “robaron” un gol legítimo al Bravos de Ciudad Juárez. No hay forma de tapar la realidad. El América ganó en la frontera con una “ayudadita” del “VAR”…", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Faitelson arremetió contra el arbitraje de América vs. Juárez.
Faitelson arremetió contra el arbitraje de América vs. Juárez.

Además, agregó: "Y luego preguntan por qué sospechamos del arbitraje con el América. Hoy le han quitado un gol a los Bravos de Ciudad Juárez que sólo el árbitro y el VAR saben porque lo han anulado…".

Con la victoria del día de ayer, los conducidos técnicamente por Santiago Solari quedaron colocados en lo más alto de la tabla de clasificaciones, sumando un total de 12 unidades. Aún no han perdido en lo que va de la competencia. En su próxima jornada se verán las caras ante los Xolos de Tijuana.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.