David Benavídez vs Kyrone Davis: Cartelera completa

·2  min de lectura

La presentación de David Benavídez el 13 de noviembre en Phoenix se mantuvo firme más allá del positivo que arrojó en un control de dopaje el venezolano José Uzcategui, quien originalmente iba a ser su rival en un combate eliminatorio para pelear por el título mundial de peso súper mediano del CMB que, como todos los demás en la categoría, pertenece a Saúl El Canelo Álvarez.

Como reemplazo de Uzcategui se dio con Kyrone Davis, peleador de 27 años que tiene un récord profesional de 16 victorias, 2 derrotas y un empate, y que viene de vencer por decisión unánime a Martez McGregor el pasado 5 de septiembre en el Armory de Minneapolis.

Desde Premier Boxing Champions y ShowTime, compañías que están a cargo de la organización y transmisión del evento, ya se han dado a conocer otros combates que serán parte de la cartelera que se desarrollará en el Footprint Center de Phoenix.

El que más se destaca es el que involucra al hermano del Bandera Roja, Jose Benavidez Jr, quien estará regresando a los cuadriláteros tras una larguísima inactividad, pues no pelea desde que perdió por nocaut técnico en el duodécimo asalto en un combate de título mundial ante Terence Crawford que se celebró el 13 de octubre de 2018.

El rival de Benavídez Jr en su regreso será Francisco Emanuel Torres, peleador argentino que ostenta un récord profesional de 17 victorias y 3 derrotas, registrando en su última presentación una victoria por decisión unánime ante Alexi Rivera que le permitió defender con éxito su título Fedecaribe de peso súper wélter de la AMB.

Cartelera completa

David Benavídez vs Kyrone Davis // Peso súper mediano

José Benavídez Jr vs Francisco Emanuel Torres // Peso súper wélter

Jonathan Javier Fierro vs Víctor Ruiz // Peso súper pluma

Keenan Carbajal vs Josean Figueroa // Peso pluma

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.