David Beckham dejó ver todo su talento con un traje elegante y zapatos de vestir

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Durante su carrera como jugador, David Beckham maravilló al mundo del fútbol con sus grandes muestras de talento. Ahora, el británico es todo un empresario vinculado al balompié gracias a Inter Miami y la Major League Soccer (MLS).

Desde que inició el proyecto de un club de fútbol en la Florida, Beckham estuvo detrás de la escuadra desde el principio, aportando dinero y conocimiento para levantar a la institución que planea convertirse en una organización de talla mundial.

Sin embargo, el amor por la pelota nunca ha expirado para el inglés, y así lo demostró en un vídeo donde se le vio realizando trucos con el esférico luego de la victoria de su equipo en la jornada más reciente del balompié norteamericano.

El talento de David Beckham

"Creo que necesitaré un par de zapatos nuevos", agregó Beckham a la descripción del vídeo el cual recibió cientos de reproducciones y likes en sy cuenta oficial de Instagram, demostrando que el talento nunca se olvida y se lleva en la sangre.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

Lo más leído

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.