David Beckham aumenta participación en propiedad de Inter Miami

·1  min de lectura

Justo en el momento en que Inter Miami está viviendo un renacer futbolístico en la temporada 2021 de Major League Soccer (MLS), aparecen novedades importantes en la parte ejecutiva, específicamente con la propiedad del equipo, donde uno de los involucrados es el astro inglés David Beckham.

En los últimos meses, durante una mala racha deportiva que tuvo la institución, aparecieron las informaciones de que los empresarios Marcelo Claure y el coreano Masayoshi Son estaban dispuestos a vender su parte de la franquicia de Florida, algo que finalmente se concretó.

Por medio de un comunicado oficial, Inter Miami informó que tanto Beckham como los hermanos Jorge y José Mas adquirieron finalmente la parte en venta, para finalmente convertirse en los dueños mayoritarios del equipo, además de anunciar la llegada de la empresa Ares Management como inversionista de capital preferente por medio de fondos gestionados por su Grupo de Crédito.

Beckham aumenta su participación en propiedad del Inter Miami
 

"Estamos sumamente orgullosos del progreso que hemos logrado a lo largo del último año y medio en la Major League Soccer, y soy un firme creyente que el cambio a veces es necesario para avanzar, y hemos hecho muchos para que el Club se destaque en todas las áreas", partió señalando el Spice Boy.

 

Además, Beckham advirtió que "una cosa que nunca va a cambiar es que, como propietarios mayoritarios, continuaremos trabajando duro para construir más recuerdos con nuestros aficionados, desarrollar jugadores juveniles de nuestra Academia, competir por campeonatos regularmente y, lo más importante, arraigarnos en el ADN de nuestra comunidad y el sur de la Florida".

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Inter Miami CF (@intermiamicf)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.