Dave Jauss es el nuevo dirigente de Leones del Escogido

Leones del Escogido tiene nuevo dirigente: se trata de Dave Jauss, quien tomará las riendas del conjunto escarlata que marcha en la última colocación de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Jauss, quien estará a cargo del conjunto de Santo Domingo por el resto de la temporada, llega para reemplazar a Felipe Rojas Jr., quien había tomado el puesto de mánager interino tras la salida del puertorriqueño Pedro López hace un par de semanas..

En un primer momento, se creía que Jauss tomaría el rol de coach de banca de Leones, pero finalmente fue confirmado como mánager después de que el estadounidense consiguiera el permiso de los Washington Nationals, donde trabaja de asesor.

Jauss tiene larga data trabajando tanto en Estados Unidos como en la República Dominicana. En la MLB, fue coach de los Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers, los Boltimore Orioles, los New York Mets y los Pittsburgh Pirates.

Mientras tanto, en la LIDOM ya dirigió al conjunto escarlata en la campaña 2020/21, con marca de 14-16. También dirigió a los Tigres del Licey, con los que se coronó campeón en la temporada 1998/99, y estuvo al mando de Estrellas Orientales.

Actualmente, los Leones del Escogido marchan con marca de 11-24 en la LIDOM y este lunes por la noche se miden ante los Tigres del Licey.