Davante Adams confirmó que los Packers le ofrecieron más dinero para quedarse

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La novela y todo tipo de rumores se terminaron. Davante Adams confirmó lo que ya era un secreto a voces: Green Bay Packers puso mucho dinero sobre la mesa para renovarle, pero no sirvió.

Cabe destacar que el nuevo receptor abierto de Las Vegas Raiders, elegido ya como All-Pro de la NFL, ocupa el segundo lugar en la tabla histórica de la franquicia del Lambeau Field con 73 recepciones de touchdown.

"Todos escucharon que Green Bay ofreció esto, que es más alto de lo que yo iba a ganar con los Raiders y todo eso. Y, sí, lo diré, era verdad. Claramente era verdad", aseguró el jugador ante los medios.

Y agregó: "Pero hay mucho más que eso. Y la familia tiene mucho que ver en las decisiones que tomo. Es por eso que estar en Las Vegas, geográficamente, hace que sea mucho más fácil para mí mantenerme conectado con mi familia durante todo el año".

Por último, Adams cerró: "No estoy tratando necesariamente de luchar por un trabajo o algo así. Tuve la opción, pero la elección fue para mí venir aquí y criar a mi familia en la costa oeste. Además, quería venir aquí y divertirme bajo el sol".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.