Darwin Quintero se anotó en la victoria de Houston Dynamo

·2  min de lectura

Houston Dynamo consiguió este martes su primera victoria del mes luego de vencer por 3-1 a New England Revolution. El colombiano Darwin Quintero abrió la cuenta y marcó su primer gol desde fines de junio.

Después de que el paraguayo Sebastián Ferreira desperdiciara un penal en favor de Houston, el futbolista cafetero de 34 años puso el 1-0 a los 37 minutos cuando la empujó abajo de arco tras un centro desde la derecha de Corey Baird.

Quintero no anotaba en la MLS desde el 30 de junio, cuando festejó un tanto en la derrota del conjunto texano ante los Portland Timbers por 2-1. Tuvieron que pasar doce partidos y más de dos meses para que volviera a quemar las redes.

El conjunto de New England igualó las acciones en la segunda parte gracias al gol desde los doce pasos del español Carles Gil, pero por suerte para el Dynamo, apareció el experimentado delantero estadounidense Fafa Picault para marcar un doblete.

Primero, marcó de penal a los 76 minutos de partido, y luego sentenció la historia con un estupendo remate que se colgó en el ángulo del arco defendido por el serbio Djordje Petrovic.

Así las cosas, el Dynamo sacó sonrisas luego de tres fechas y le regaló la primera victoria al técnico interino Kenny Bundy. Vale destacar que el mexicano Héctor Herrera, la gran adquisición del conjunto texano enla temporada baja, no pudo jugar por lesión.

Del lado de New England Revolution, que tuvo al argentino Gustavo Bou desde el arranque, los de Bruce Arena sufrieron su segunda derrota al hilo y todavía están afuera de los puestos de playoffs.

Otros resultados:

CF Montreal 3-2 Chicago Fire

Minnesota United 1-1 Los Angeles FC

Sporting Kansas City 3-0 DC United

Foto: Getty Images