Darwin Nuñez y Gil Dias dan la victoria al Benfica ante el Sporting

·1  min de lectura

Lisboa, 17 abr (EFE).- Darwin Núñez y Gil Dias han dado la victoria al Benfica ante el Sporting de Portugal en un encuentro este domingo que ha concluido en 0-2 y que hace cada vez más difícil a "los leones" hacerse con el liderato de la Liga lusa.

El uruguayo hizo gala de su superioridad física al sobrepasar a su marca y luego rebasó al portero por arriba en el minuto 14, abriendo el marcador en la 30ª jornada.

En el minuto 90+2, Dias reforzó la victoria de "las águilas" con un gol directo al centro de la portería.

Hubo varios intentos del Sporting para alcanzar la puerta contraria, sin éxito, mientras que el Benfica rozó un tercer gol por Otamendi que quedó anulado al ser fuera de juego.

Con esta victoria del Benfica en el estadio José Alvalade, que se mantiene tercero con 67 puntos, el Sporting, con 73 puntos, se aleja del objetivo de ser líder esta temporada, donde todo apunta a que el Oporto, actualmente con 82 puntos, será quien se lleve el reconocimiento.

Este sábado lo protagonizaron los "dragones" al meterle 7 tantos al Portimonense.

Ese mismo día, el encuentro entre el Moreirense FC y el CD Tondela acabó en 2-0, mientras que el Marítimo ganó al Boavista FC a 4-0 y el Belenenses SAD derribó al FC Vizela por 1-0.

El viernes, el FC Arouca empató a 1 con el Santa Clara, el FC Famalicão empató a 2 con el Gil Vicente FC y el Vitória SC ganó por 4 a 0 ante el Paços Ferreira.

Este lunes, se enfrentarán el Estoril Praia y el Sporting de Braga.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.