Darwin Núñez señaló que la salida de su último representante se dio de "manera amigable"

·1  min de lectura

La vida de Darwin Núñez dio un giro notable al transformarse en nuevo refuerzo de Liverpool a cambio de 80 millones de euros. El uruguayo jugará en una de las mejores ligas del mundo y estará acompañado por Jorge Mendes, quien reemplazó a Edgardo Lasalvia como representante.

A través de sus redes sociales, el delantero expresó la finalización de su etapa con Lasalvia y aclaró que se dio de forma amigable: "Quiero hacer público que la rescisión con mi antiguo representante fue realizada antes de la firma con mi nuevo club (Liverpool)". Y agregó: "Fue de manera acordada y amigable, no quedando ninguna cuestión por resolver entre nosotros".

Además, le deseó "lo mejor en todo lo que emprenda" y así concluyó con los rumores que comentaban su malestar con el Chino. Cabe aclarar que hace dos meses, Núñez salió a desmentir a la prensa lusa una posible amenaza que habría recibido su familia de parte de Lasalvia.

En ese entonces, el ex atacante de Benfica había asegurado: "Ni mi familia ni yo sufrimos ningún tipo de amenaza. Estamos bien". De esta forma, y de la mano de Mendes, el oriental emprenderá un nuevo camino en el equipo de Jurgen Klopp, con quien buscará volver a ser protagonista en el plano internacional.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.