Darwin Núñez fue presentado como refuerzo de Liverpool

·2  min de lectura

Tras confirmarse en las últimas horas su transferencia desde Benfica en un monto superior a 75 millones de euros, Darwin Núñez fue presentado este martes como refuerzo de Liverpool para la próxima temporada de la Premier League y luego brindó una conferencia de prensa en la que no ocultó su felicidad.

Luego de su paso exitoso por la Primeira Liga, donde convirtió 45 goles en 85 partidos, tendrá la gran chance de su carrera en los Reds. Su llegada facilitará la salida de Sadio Mané, que está en la órbita del Bayern Munich, y utilizará el dorsal 27 que dejó Divock Origi, quien tampoco seguirá.

“Me gustaría agradecer a mi pareja, a mis padres y a mi hijo, que es un verdadero orgullo para mí. Han sido muy importantes para mí en las etapas de mi carrera. Estoy muy orgulloso de ellos, y por el trabajo que hacemos mi pareja y yo, como equipo, estoy agradecido con ella de estar aquí”, dijo ante los medios.

Al respecto, el delantero de 22 años remarcó: “Es un placer estar aquí en Liverpool y estoy muy feliz de ser parte de este gran club. Cuando llegué me sorprendí mucho. La estructura que tiene, ver los trofeos ahí, uno imagina ganar más trofeos para entrar acá, ver más trofeos y decir: ‘Estuve aquí y gané títulos’”.

“Es a lo que vine”, agregó el oriundo de Artigas. Tendrá la gran responsabilidad de compartir ataque con Mohamed Salah, Luis Díaz, Roberto Firmino, entre otros. Precisamente, ante ello aseguró que los Reds forman parte de su estilo de juego, ahora lo espera una gran competencia.

“He jugado contra Liverpool y lo vi muchos partidos en Champions. Es mi clase de juego. Hay muy buenos jugadores y creo que va a ser mucho mi estilo. Lo he mirado bastante y es un gran club. Espero aportar todo de mí para ayudarlo”, manifestó Núñez, que ya recibió la aprobación total de Jürgen Klopp.

Foto: Nick Taylor/Liverpool FC/Liverpool FC via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.