Darwin Núñez, listo para regresar a la acción con Liverpool

Getty Images

Luego de dos partidos fuera de las canchas, Darwin Núñez se prepara para regresar a la acción este sábado, cuando Liverpool enfrente a Chelsea en Anfield, por la jornada 21 de la Premier League.

El delantero uruguayo no estuvo presente en los partidos de la última semana ante Brighton (Premier) y Wolves (Replay FA Cup) después de sufrir una molestia muscular en un entrenamiento con los Reds.

Sin embargo, ahora parece que el jugador de 23 años está listo para regresar, con el técnico alemán Jurgen Klopp contestando positivamente cuando un periodista le consultó, en la conferencia de este viernes, si el uruguayo iba a estar en consideración para el partido de este fin de semana.

Núñez arrancaría el partido ante Chelsea en el banco de suplentes, ya que Klopp le ha otorgado la titularidad como centrodelantero al recién llegado Cody Gakpo en los últimos compromisos del equipo.

Después de una mala racha frente al arco post-Mundial, Núñez se reencontró con el gol en su último partido antes de sufrir la molestia, el 7 de enero, ante Wolves, por la FA Cup.

Liverpool marcha en la novena colocación de la Premier League con 28 puntos y necesita volver a la victoria luego de dos derrotas consecutivas para no quedar demasiado lejos de los puestos de Champions League.

Foto: Getty Images