"Darwin Núñez es más flexible que Haaland"

·1  min de lectura

En Benfica brilló, pero también en Almería dejó una estupenda sensación, al menos para David Badía, Darwin Núñez, quien llega a Liverpool en medio de contrataciones tops para la Premier League, como lo puede ser Erling Haaland.

El uruguayo arribó ya en Anfield para fichar con los Reds, mientras que el delantero noruego es la nueva estrella de Manchester City, pero para el director técnico español que pasó por los Rojiblancos el sudamericano tiene mejores características que el nórdico.

En una entrevista exclusiva con Stats Perform, el entrenador comentó al respecto: "No quiero decir que son similares porque creo que Darwin es un poco más flexible. Es un jugador que puede cambiar la dirección un poco más rápido que Haaland".

Y continuó: "Tal vez Haaland es un poco más potente y cuando empieza a correr rompe todo lo que tiene delante, pero creo que Núñez puede cambiar de dirección un poco más rápido".

Badia, quien dirige en Chipre desde que dejó a Almería en enero de 2021, cree que Darwin Núñez podría estar en la conversación por el Balón de Oro durante su tiempo en Merseyside.

"Creo que nadie habló de Darwin a lo mejor por publicidad. Es un movimiento muy inteligente de Liverpool, porque parecía que todos miraban a Haaland y no a Núñez", concluyó el español.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.