Darwin Machís, baja de última hora en el Granada para Vallecas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Granada, 29 ago (EFE).- El extremo venezolano Darwin Machís se ha convertido en baja de última hora por problemas musculares para el partido que este domingo disputará el Granada como visitante ante el Rayo Vallecano, de la tercera jornada de LaLiga Santander.

Machís sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha que le mantiene "pendiente de evolución", informó el club este mismo domingo.

Esto provoca su ausencia en el choque de este domingo ante el Rayo Vallecano y que peligre su presencia en la convocatoria con la selección de Venezuela que tenía que iniciar al comienzo de la próxima semana.

Entre los 22 jugadores que el técnico Robert Moreno ha desplazado este mismo domingo a Madrid tampoco está el lateral francés Dimitri Foulquier, cuyo pase al Valencia siguen negociando ambos clubes, ni los dos jugadores que no entran en los planes del entrenador: el lateral Adrián Marín y el medio nigeriano Ramón Azeez.

En la lista se incluye por primera vez el centrocampista Rubén Rochina y también está el medio Ramón Rodríguez 'Monchu', que ha entrenado toda la semana con una máscara protectora por sufrir una herida en el rostro.

Los expedicionarios para Vallecas son los porteros Maximiano, Aarón y Cheikh, los defensas Quini, Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Torrente, Luis Abram y Carlos Neva, los medios Yan Eteki, Gonalons, Montoro, Luis Milla, Isma Ruiz, Rochina y Monchu y los atacantes Alberto Soro, Luis Suárez, Antonio Puertas, Bacca y Jorge Molina.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.