Darwin Castro gana su segundo diploma paralímpico en Tokio 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este lunes 30 de agosto de 2021 el paratleta ecuatoriano, Darwin Castro, consiguió su segundo diploma en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021. El tricolor fue el quinto mejor tiempo en la competencia de los 1.500 metros planos. 

+ Iván Hurtado elogió a Enner Valencia y criticó a Christian Noboa

+ (OFICIAL) Jugador de 9 de Octubre estará en las Eliminatorias mundialistas

+ Desde la FEF explicaron qué cambió para que Byron Castillo sea convocado

El paratleta cuencano hizo junto a su guía, Diego Arévalo, un tiempo de 4 minutos y 10 segundos, lo que le valió su segundo diploma paralímpico y también el segundo para la delegación ecuatoriana que también está haciendo historia en estos juegos. 

Foto: @DeporteEc
Foto: @DeporteEc

La medalla de oro fue para el brasileño Yeltsin Jacques, quien realizó un tiempo de 3 minutos y 57 segundos, mientras que la plata fue para Shinya Wada con un tiempo de 4 minutos y 5 segundos, mientras que el Bronce se fue con Fedor Rudakov. 

Foto: Web Tokio 2021
Foto: Web Tokio 2021

Ecuador está teniendo una gran participación en estos juegos paralímpicos de Tokio 2021, puesto que, ya alcanzó la medalla de Oro y de Bronce con las hermanas Poleth y Anaís Mendes.  

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.