Darlin Leiton se describió llegando al Perú: "Me desenvuelvo en el ataque y soy encarador"

·1  min de lectura

Darlin Leiton ya está listo para ser presentado como nuevo jugador de Alianza Lima. La noche del último domingo 26 estuvo en el aeropuerto 'Jorge Chávez', y fue abordado por la prensa deportiva local. Aprovechando para dejar sus primeras palabras para el pueblo 'blanquiazul'.

El ecuatoriano fue consultado por sus sensaciones tras llegar al nuevo lugar de trabajo, y a TVPERU DEPORTES le comentó que estaba listo para enrolarse a este nuevo reto. Donde lo más importante será mostrar sus dotes como profesional, y colmar las expectativas puestas en él.

"Estoy contento y con ganas de comenzar a hacer mi trabajo. Me siento muy feliz. Sé que todo se hizo muy rápido entre clubes y estoy con ganas de comenzar a entrenar y conocer a mis nuevos compañeros de equipo". Además, el ex Independiente del Valle también se calificó de una manera bastante singular.

Cuando se le preguntó por sus características y cómo se perfilaba dentro del campo, Leiton sostuvo: "Me desenvuelvo en el ataque y soy encarador". Dejando sin muchas certezas a los hombres de prensa, pero seguro será el nerviosismo que muchas veces se presenta en los jóvenes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.