Dark Silueta selló una gran temporada ganando el "Grand Prix"

·2  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Noche mágica en la Arena México, teñida de pasión y entrega. Catorce luchadoras con orígenes distintos atacaron el histórico cuadrilátero sin temor, pero sólo una salió con la gloria completa del ring: Dark Silueta, la ganadora del primer "Grand Prix" femenil.

"Confirmado. Éste es el año de Dark Silueta, la ruda número uno", presumió tras el combate. "Antes, estuve a nada de ganar el universal y el de parejas, pero éste me sabe mejor, ya que es un triunfo para México".

Concentración y paciencia fueron las claves para vencer a la japonesa Tsukasa, el último escollo en su camino a la victoria, "porque hay momentos que el público te come, pero tener la copa en mi mente fue suficiente para llegar a mi objetivo".

Toma y daca. A la cita llegaron primero las extranjeras, comandadas por Dalys, la panameña de corazón mexicano que saltó orgullosa con el escudo de su país en el pecho. Al "Son de la Negra", las siete mexicanas provocaron el "México, México" que hizo retumbar el recinto por primera vez.

Tras los primeros escarceos que apaciguaron el nerviosismo, Amapola le dio la bienvenida a la costarricense Sonya, a las grandes ligas. Una a una desfilaron y a mitad del combate, Dalys y Amapola se dieron un agarrón que dejó fuera de combate a la nacional, considerada una de las favoritas.

Las eliminaciones de Vaquer, Avispa Dorada y Sonya mermaron al pelotón foráneo, pero Dalys volvió a la carga para echar a Reyna Isis. Tsukushi hizo lo propio con Lluvia, mientras que Silueta acabó con Momo.

Dalys cobró cuentas pendientes con Marcela, mientras Tsukasa acabó con el sueño de la Jarochita. Princesa Sugehit, vengó a las de su generación derrotando a Dalys, pero claudicó ante las niponas. Entonces, Silueta tuvo que sacar fuerzas extras para eliminar a Tsukushi y Tsukasa, y consagrarse como estrella femenil del CMLL.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.