Dark Phoenix llega a Fortnite: cómo conseguir a la poderosa X-Men

·1  min de lectura

Fortnite no para de traer colaboraciones con distinas marcas, personajes, y propiedades intelectuales. Desde Boba Fett hasta Naruto, han anunciado skins del más alto nivel, y este no es excepción: Dark Phoenix, la X-Men, llegó al battle royale.

Jean Grey es uno de los personajes más representativos de la escuadra de Marvel, y es la primera en unirse a Fortnite. Se puede conseguir a través del set Phoenix Force, que además del atuendo, incluye otros objetos.

También lee:

El Chapulín Colorado llega a Fortnite: fecha de salida y cómo conseguirlo

En la tienda, se puede conseguir la Mochila retro Fuerza Fénix, la Pantalla de carga Ira del Fénix, y el Gesto Despertar del Fénix. "No dejes que la oscuridad te envuelva, ¡álzate con Fénix Oscura!", escribió Epic en un comunicado.

Como decíamos, sigue habiendo un montón de skins y colaboraciones diversas dentro de la isla de Fortnite. Entre ellas, destaca la llegada de Jinx de League of Legends, la primera vez que un personaje de Riot sale de sus propios juegos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.