El dardo de Mosquera a Alianza: "Se ganó el título de defender bien"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El cuadro de Roberto Mosquera no pudo conquistar la primera final donde perdió por 1-0 contra Alianza Lima con gol de Hernán Barcos y el técnico ‘rimense’ no hizo polémicas sobre el gol anulado por Diego Haro y dijo que el juez del compromiso realizó un buen trabajo dentro del terreno de juego en los primeros 90 minutos.

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ Periodistas chilenos menospreciaron a Perú previo a la fecha doble de las Eliminatorias

+ "No me cabe ninguna duda que de local, Colombia clasifica ganando su partido ante Perú"

"Fue una final en la que parecía que el que hacía gol iba a ganar y terminó sucediendo eso, a pesar de que tuvimos el control, varias posibilidades. Alianza se ha ganado bien el título de defender bien, pero al margen de eso tuvimos varias", agregó el estratega celeste resaltando el trabajo defensivo de los dirigidos por Carlos Bustos.

"Después, lo del penal y lo del offside, hay especialistas que lo pueden ver mejor. Pienso que la línea es parte de adentro del área. Haro hizo un muy buen trabajo. No es fácil una final porque hay un ida y vuelta tremendo. Cuando se pierde así, se le crean virtudes al rival y errores al que perdió", agregó Roberto Mosquera sobre el juez del partido.

El técnico de Sporting Cristal sabe muy bien que la llave está abierta y que en el próximo partido pueden darle vuelta al resultado: "Esto es reversible, acá no termina. Si la llave está abierta o no, eso depende de cómo lo vea el rival. Nosotros pensamos que, inclusive ganando hoy, la llave iba a seguir abierta porque las finales son impredecibles y cautivan a la gente. Nunca es como uno piensa".

Finalmente, el técnico se refirió al desenvolvimiento de Alejandro Hohberg en la primera final, donde no fue el jugador desequilibrante al cual nos tiene acostumbrados: "Lo vi bien por momentos. Hay falta de ritmo pero hizo lo que le mandamos a hacer", concluyó el estratega en su declaración a Gol Perú.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.