Darío Silva muy preocupado: "Perdemos entre 60% y 70% sin la presencia de Cavani y Suárez"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No se siente favorito, es más, está hasta un poco temeroso. El exfutbolista y goleador uruguayo, Darío Silva, conversó con TV PERÚ DEPORTES, dejando en claro que hoy por hoy su país no pasa por un momento bueno, más aún contra una Selección Peruana que viene trabajando en alza.

"Uruguay llega un momento bastante complicado porque aún no encuentra el fútbol y la dinámica que debería tener un equipo de Selección, para poder afrontar estos últimos partidos". Comenzó diciendo el goleador que supo triunfar en el fútbol del viejo continente.

 

Para después mencionar el puesto que más conoce, y donde hoy por hoy estaría sufriendo Uruguay: "Perdemos entre 60% y 70% sin la presencia de Cavani y Suárez, son los jugadores más importantes del equipo. Paolo Guerrero es un gran delantero, le hará muy bien a Perú". 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Darío Silva en su momento llegó a marcar 14 goles con la camiseta de la Selección Uruguaya en 46 partidos jugados, números importantes para poder ser una voz referente de su país, para conversar en estos días previos al enfrentamiento contra 'los incaicos' como se nos conoce en 'La República Oriental'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.