Darío Lezcano fue oficializado como refuerzo de Colo Colo

Alvaro Avila/Jam Media/Getty Images

Luego de haber abandonado el fútbol mexicano después de tres años, Darío Lezcano fue oficializado este lunes como nuevo refuerzo de Colo Colo para la doble competencia que tendrá este año con el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

El delantero dejó Juárez luego de tres temporadas y armó las valijas para regresar a Sudamérica tras 15 años, cuando partió desde Trinidense de Paraguay. Ahora se puso a disposición de Gustavo Quinteros para luchar por un lugar en el ataque.

La propia institución lo recibió con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “¡Bienvenido al más grande! El delantero Darío Lezcano es oficialmente nuevo jugador de Colo Colo para la temporada 2023. Mucho éxito en esta etapa junto al Cacique, ¡vamos por todo!”.

Pero también el futbolista de 32 años tuvo su presentación y habló en conferencia de prensa, donde explicó sus sensaciones por esta chance. “Es el club más grande en Chile, eso dice todo. Después, hablando con el técnico charlamos bien y me motiva más”, manifestó.

A su vez, prometió: “Aportar mi esfuerzo. Tratar de hacer la mejor versión de mí y con los goles ayudar al equipo”. Por otra parte, el paraguayo afirmó que su máximo deseo es jugar la Copa Libertadores por primera vez en su carrera y tendrá esa posibilidad con el Cacique.

“Es un sueño mío, acá en Sudamérica se habla mucho de eso y creo que es lo más importante de acá, salí temprano de mi país y sería un sueño jugar la Libertadores, pero primero hay que hacer las cosas bien en Colo Colo”, indicó el ex jugador de Thun, Luzern e Ingolstadt.

Por último, Lezcano completó: “Vengo a trabajar duro acá, a escuchar lo que el profe me pida e intentar hacer lo mejor de mí. Cada partido, cada entrenamiento para tratar de ser lo mejor de mí y tratar de hacer alguna cosa aquí, quiero ser campeón, para eso vine”.

Foto: Alvaro Avila/Jam Media/Getty Images