Daría el salto en Europa: Jordy Caicedo tendría ofertas para salir del CSKA Sofía

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El inicio de temporada de Jordy Caicedo en Bulgaria ha sido muy bueno. El delantero del CSKA Sofía ha convertido 8 goles en 13 partidos, números que reflejan su capacidad goleadora en su equipo. Caicedo es el goleador de la Liga de Bulgaria y ya ha despertado el interés de otros equipos.

+ ¿Por qué lo sigue convocando? Gustavo Alfaro habló sobre Enner Valencia

+ Gustavo Alfaro reveló si Jeremy Sarmiento será titular frente a Bolivia

+ Ya fue convocado por Alfaro: Este sería el primer fichaje de Emelec para 2022

Desde que llegó al CSKA Sofía, el ecuatoriano ha logrado ganarse un puesto como titular y su potencia ha sido clave para poder sacar ventajas. El objetivo de Caicedo es dar el salto a una liga más importante en el viejo continente y ahora sería el momento para hacerlo con el interés que ha generado su buen inicio de temporada.

En Bulgaria ya se habla de que equipos de La Liga (España), Serie A (Italia), Liga NOS (Portugal), Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. El ecuatoriano podría dar un salto deportivo importante en su carrera al elegir otra liga de Europa o dar el salto económico a irse para el medio oriente.

Por el momento Caicedo sigue enfocado en continuar su carrera en el CSKA Sofía hasta finales de diciembre, ya que en enero se vuelve a abrir el mercado de pases en el viejo continente y podría salir de Bulgaria. El ex Universidad Católica ha rendido de buena manera en su club y un cambio de país sería una gran prueba para valorar su nivel.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.