"Daría todo por ganar el domingo", asegura Sergio Pérez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez estuvo presente en un evento con Tagheuer, donde le entregaron el reloj que usará el domingo en el Gran Premio de México. El piloto mexicano aprovechó para sincerarse al admitir que este es la carrera por la que daría todo.

"Es tener a toda mi gente familia, amigos, afición. Tenemos la oportunidad de estar juntos durante todo el fin de semana. Si hay un fin de semana donde quiero ser perfecto, es este. Daría todo por ganar el domingo", comentó.

"Ha sido una temporada súper intensa. Me siento mucho más cómodo en el equipo y en el coche", agregó el mexicano. Aunque fue breve su estancia en el evento, debido a la saturación que ha tenido, Pérez recibió su reloj que usará el domingo, aunque admitió que él aportó en el diseño de este.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.