Darán apoyos con dinero que se obtenga de rifa

·1  min de lectura

Pedro Villa y Caña y Alberto Morales

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a comprar un cachito del sorteo que realizará la Lotería Nacional el 15 de septiembre —en el que se rifarán diversos bienes, entre ellos un palco en el Estadio Azteca y residencias que pertenecieron a narcotraficantes—, pues informó que lo que se obtenga será para entregar apoyos a los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020.

El titular del Ejecutivo Federal destacó el trabajo hecho por los deportistas mexicanos, y en especial señaló que la delegación paralímpica "nos representó con mucha dignidad.

"Es muy importante este sorteo y hago un llamado a toda la población, a los que puedan ayudar comprando un cachito, o dos o tres, o los que sean su voluntad, porque lo que obtengamos de este sorteo va a ser para ayudar a los deportistas, va a destinarse el recurso que se obtenga del sorteo para apoyar a quienes participaron en los Juegos Olímpicos, tanto en la primera etapa como en los Paralímpicos", dijo. "Todos los deportistas van a recibir un apoyo, un estímulo...".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.