Dante Poli cree que el Superclásico es cada vez menos clásico: "Es tanta la diferencia de Colo Colo que se pierde la sensación de Superclásico"

·1  min de lectura

Este domingo en el Estadio El Teniente se vivirá el partido más importante del fútbol chileno, en donde Universidad de Chile y Colo Colo se verán las caras por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional, compromiso pactado a las 16:30 horas.

Durante esta semana, los diferentes programas deportivos se toman las tardes para hablar sobre los pormenores de este partido, y no fue la excepción en ESPN. En el transcurso de la noche, el ex futbolista y actual panelista en el programa ESPN F90, Dante Poli dio a conocer su opinión acerca del Superclásico y fue tajante sobre este tema.

"Te digo una cosa, es tanta la diferencia, desde lo estadístico y los récords, que ya está perdiendo esta sensación de clásico, aunque se me enojen los de la U", comenzó diciendo el ex jugador de la Universidad Católica.

La U no vence a Colo Colo desde el 5 de mayo de 2013 | Foto: Agencia Uno
La U no vence a Colo Colo desde el 5 de mayo de 2013 | Foto: Agencia Uno

Además, agregó que "para mi y siendo súper respetuoso, cada uno lo vive de su lugar, pero uno ya no llega diciendo "haber, lo competitivo, es un clásico y lo puede ganar cualquiera porque en realidad da lo mismo la tabla", pero no, no da lo mismo, porque Colo Colo lo viene ganando hace rato, hace mucho tiempo".

Para finalizar, volvió a reiterar lo que señaló en un principio."Es tanta la diferencia que para mi está perdiéndose eso de Superclásico y el clásico", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.