Dante Poli sobre los casos positivos de Colo Colo: “Desde todo punto de vista, es lo mejor que le pudo pasar a Universidad Católica”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo presentó casos positivos de coronavirus en los días previos a su partido con Audax Italiano. Momento por el cual no ha dejado de ocurrir incluso hasta dentro de esta jornada, donde se confirmó uno nuevo caso al interior del plantel y que habría tenido minutos en el encuentro que se disputó durante la jornada de ayer en Rancagua.

El exfutbolista Dante Poli durante la emisión de ESPN Fútbol Chile, dio a conocer que está situación debería ser aprovechada por Universidad Católica para acortar distancia con el Cacique y mantener viva la ilusión de ir a pelear por conseguir el tetracampeonato.

“Yo creo que no. Ósea, la mente del ser humano y del deportista de alto rendimiento, cada uno canaliza y enfoca como puede, con las herramientas que tenga, que se yo. Esto para Universidad Católica es una noticia fantástica, de estar a cinco puntos con un Colo Colo que venía a un trote de campeón casi imparable”.

Campeonato Nacional Colo Colo Universidad Católica
Universidad Católica puede acortar distancia con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Pero ahí no quedó todo, debido a que agregó “Con todo lo que ha ocurrido y que tenga chances de quedar a dos puntos, de pelear el torneo, faltando cinco fechas que es un montón todavía y si es que quedan a dos puntos debajo de Colo Colo, me parece que para ellos es una noticia increíble”.

Finalmente, el hoy comentarista contextualizó con que “Desde todo punto de vista, desde ánimo, motivación, desde volver a reactivar ese tetracampeonato que para ellos es un sueño. Me parece que, desde todo punto de vista y enfoques posibles, es lo mejor que le pudo haber pasado a Católica”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.