Danny Salazar se alista para su regreso a la MLB: llegaría a los Yankees

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de tres años, Danny Salazar se prepara para volver a las canchas y en el alto nivel de la MLB. Es que tendría un acuerdo avanzado para convertirse en jugador de New York Yankees esta temporada.

De acuerdo a lo informado por el periodista Mike Rodríguez, el lanzador dominicano está a las puertas de regresar a la Grandes Ligas, aunque deberá trabajar para esto dado que el contrato arreglado con la franquicia neoyorquina será de ligas menores.

Y para el diestro, de 32 años, está será su reaparición. Es que su último registro se dio a mediados de 2019 y bajo los colores de Cleveland Guardians, con el que firmó en 2006 e hizo su debut en la competición en 2013.

Desde su presentación, hilvanó cuatro temporadas magníficas, llegando a ser seleccionado, en 2016, para el Juego de las Estrellas. Sin embargo, las lesiones fueron el motivo por el que la carrera del nacido en Santo Domingo fue en caída.

Fue una herida en su hombro derecho, en 2018, la que fue un detonante y que, entre sus intenciones por dejarla atrás, debió someterse a cirugía para olvidarla. Aunque esto le generó que se pierde el resto del año y su nivel ya no sea el mismo, lo que generó que quedé en libertad de acción del cuadro de Ohio.

Pero ahora, Salazar tiene la posibilidad relanzarse en el líder de la División Este de la Liga Americana. En sus estadísticas, se desglosa un total de 591 innings lanzados en las Grandes Ligas, con una efectividad de 3.82, seguido por 38 victorias y 34 derrotas.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.