Danny Cabezas ya habría elegido en qué club jugador en el 2022

·1  min de lectura

Uno de los mejores jugadores de la LigaPro 2021 ha sido Danny Cabezas. El jugador de 9 de Octubre ha sido uno de los mejores volantes creativos en el campeonato ecuatoriano y varios clubes grandes se han interesado en ficharlo, al ser el líder futbolístico del 'Súper 9', equipo que pelea por llegar a la final de la LigaPro.

+ No estará ante Ecuador: Chile confirmó baja de última hora de uno de sus jugadores titulares

+ Se filtró la oferta que hizo Emelec para fichar a Luis Amarilla

+ Hincapié hablando alemán: el video viral que posteó Bayer Leverkusen

Según la prensa de Guayaquil, Emelec tenía casi cerrado a Cabezas como nuevo refuerzo para el 2022, pero ayer se conoció que Independiente del Valle también se metió en la pelea para fichar al jugador de 9 de Octubre. El periodista Carlos Xavier Argüello dio a concoer que Danny Cabezas está cerca de decidirse por uno de los dos equipos.

El comunicador de Radio Diblu dio a conocer que Danny Cabezas estaría cerca de aceptar la propuesta de Independiente del Valle a pesar de que Emelec ofrece más dinero. El proyecto deportivo sería el principal motivo para el jugador de 9 de Octubre, ya que al aceptar una oferta económica menor, el dinero no es su prioridad.

Por el momento Cabezas está concentrado en llevar al 'Súper 9' a la final de la LigaPro, o conseguir el pase a Copa Libertadores. En las próximas semanas se sabrá cuál será su futuro, pero todo apunta que estará en Sangolquí. Los 'Rayados' quieren volver a pelear por la Copa Libertadores y se reforzarán para conseguirlo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.