Danjuma no jugará ante el Alavés y ya apunta a enero para su vuelta

·2  min de lectura

Vila-real (Castellón), 19 nov (EFE).- El delantero del Villarreal Arnaut Danjuma seguirá siendo baja de cara al encuentro aplazado del próximo martes ante el Alavés y desde el club se apunta ya al mes de enero para poder contar con uno de los futbolistas más destacados del equipo en esta temporada.

El internacional neerlandés ya suma unas semanas fuera del equipo por sus problemas físicos. Desde el partido que el equipo jugó ante el Atalanta en la Liga de Campeones, en el que tuvo un papel vital, el atacante está apartado del equipo por unas molestias en su tobillo derecho, problemas que ya sufrió hace un mes, tras jugar con su selección.

Danjuma se ha perdido los partidos con Sevilla, Rayo y Real Sociedad, a los que se debe añadir el partido de Copa con el Sanluqueño. Tras su ausencia ante la Real, la duda era saber si podrá jugar en el partido que cierra el curso para los amarillos, en el que se enfrentarán al Deportivo Alavés este martes. Una opción que está descartada, ya que además de ser precipitado, la idea del club es que el jugador siga con su plan de recuperación hasta el mes de enero.

Por ello, la idea es ya poder contar con sus servicios en el partido de Copa con el Sporting de Gijón, o en el partido que cerrará la primera vuelta de campeonato con el Atlético de Madrid en La Cerámica el 9 de enero.

Otro de los jugadores de los que se está pendiente es del centrocampista francés, Francis Coquelin, que ya suma cinco partidos fuera del equipo, por unas molestias en el talón del pie derecho, de las que por ahora se desconoce tiempo de recuperación.

Por último, la última baja en producirse ha sido la del defensa Rubén Peña, que se lesionó esta semana en el partido de Copa y tuvo que ser operado de la clavícula, por lo que estará un tiempo largo fuera del equipo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.