Danjuma: "Estoy feliz en el Villarreal"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 9 jun (EFE).- Arnaut Danjuma, jugador del Villarreal, confirmó que está contento con el conjunto amarillo, pese al interés del Liverpool en ficharle.

El jugador neerlandés, que conoce bien la Premier League de su etapa en el Bournemouth, habló en Sky Sports sobre el interés del Liverpool en hacerse con sus servicios ante la posible salida de Sadio Mané.

"Ha sido gracioso, porque hice un entrevista en Holanda en la que me preguntaron si había escuchado algo sobre el interés del Liverpool. Dije que sí, porque lo había leído en la prensa. Nada más decir que sí, mi teléfono implosionó a mensajes", dijo Danjuma.

"Dije que sabía de ello, porque lo leí en la prensa, pero nunca confirmé que el Liverpool se hubiera interesado en mí. Mi equipo no me ha dicho nada y estoy disfrutando mucho de mi fútbol en el Villarreal. Estoy muy contento aquí. Hemos tenido una temporada fantástica", añadió.

"Unai Emery ha estado fantástico conmigo. Los entrenadores de delanteros han estado fantásticos conmigo. Todo el club, en realidad. No le voy a hacer de menos al club en el que estoy jugando".

El extremo de 25 años ha estado vinculado con una vuelta a la Premier League después de una gran temporada en el Villarreal en la que ha anotado 16 goles en 34 partidos. Danjuma, tras un paso por la Eredivisie y por la liga belga, recaló en el Bournemouth, con el que jugó en la Premier y en el Championship (Segunda división inglesa). EFE

msg/ea

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.