Danilo: “Somos líderes en el Brasileirao, pero en Libertadores es a otro precio”

·1  min de lectura

Palmeiras y Atlético Mineiro protagonizarán el gran duelo de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Dos de los grandes favoritos del certamen se estarán viendo las caras este miércoles en Belo Horizonte y Danilo, futbolista del Verdao, sabe que un buen resultado en la ida los pondrá en una posición inmejorable de cara a la semifinal.

“Queremos continuar con nuestra alegría y unión. Sabemos que será una llave difícil. En el Brasileirao somos líderes, pero en la Libertadores es a otro precio. Será un partido complicado y sabemos que vamos a tener la presión de la afición en contra”, señaló en rueda de prensa.

Sin embargo, el mediocampista se mostró confiado en sus compañeros y en lo que pueda hacer este miércoles. “Ellos vienen de un resultado negativo y eso lo podemos aprovechar. Vamos a entrar con firmeza y pensando en conseguir un buen resultado”.

“Hemos venido trabajando muy bien tácticamente. El entrenador nos ayuda mucho con el tema del posicionamiento. La compenetración es buena y eso lo hace mucho más fácil a la hora del partido”, aseveró.

Según datos de Opta, Palmeiras tiene la racha más larga de un club brasileño en los cuartos de final de la Copa Libertadores después de haber clasificado a esta fase por quinta vez de manera consecutiva.

Además, el Verdao y Atlético Mineiro se han enfrentado apenas en dos ocasiones en el torneo continental. Fue en la semifinal de la edición pasada del torneo, en la que el actual campeón avanzó tras dos empates: 0-0 en casa y 1-1 fuera.

Foto: Sebastiao Moreira - Pool/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.