Danilo Díaz es tajante sobre el presente de la Universidad de Chile: "Es un equipo que está muy mal de la cabeza"

·2  min de lectura

Una nueva derrota sumó la Universidad de Chile luego de caer por 2-1 ante Curicó Unido en el Estadio El Teniente de Rancagua. Este resultado dejó a los hinchas azules ofuscados, los cuales ingresaron a la cancha para encarar a dos jugadores: Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez.

Con este resultado, el Romántico Viajero comienza a mirar de reojo el descenso, ya que se ubica en el puesto 12 del Campeonato Nacional y los hinchas se comienzan a preocupar por lo que será el futuro del cuadro estudiantil.

Uno de los que se refirió al complicado momento que está pasando el conjunto de Esteban Valencia, fue el periodista y panelista de ADN Deportes, Danilo Díaz, quien golpeó la mesa y afirmó que "esta U no tiene respuestas".

"Pera de cristal, la pera más blanda que Tommy Hearns. Le tocaron la barbilla a la Universidad de Chile con el empate y el equipo se cayó. Como lo veníamos diciendo termina jugando con dos contenciones y un mixto defensivo para intentar igualar. Un equipo que está muy mal de la cabeza, que no logró sostener el partido, que lo merecía hasta que se puso en ventaja, lo ganaba bien. Después levantó Curicó", aseveró Díaz.

El gol de Larrivey fue solo un desahogo del cuadro azul | Foto: Agencia Uno
El gol de Larrivey fue solo un desahogo del cuadro azul | Foto: Agencia Uno

"El fútbol tiene la condición anímica, tiene condimentos anímicos. El equipo de Muñoz, vio que la presa estaba debilitada, vino ese cabezazo, se queda De Paul en el arco, va, viene, no resuelve. Abajo en el piso González, abajo Galaini y con esto la U cerca del descenso", complementó.

"Es mucho más difícil el momento que el año pasado, porque el del año pasado tenía un colchón con relación al cuadro del estallido. La U cargaba la mochila de la primera rueda, pero en la segunda venía levantando. Es más, la noche previa al estallido, la U le ganó a Deportes Iquique. Tenía un jugador como Leo Fernández que te encendía. Esta U no tiene respuestas cuando recibe un golpe. Ante Melipilla se murió, con Curicó y el gol de Levia se murió y cuando ocurre esto el destino es funesto", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.