Danilo Díaz y el penal que reclama Curicó ante Colo Colo: "Para mí fue y es responsabilidad de Héctor Jona que está en el VAR"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Danilo Díaz comentó lo que fue el empate entre Curicó Unido y Colo Colo en el Estadio La Granja. 'Torteros' y albos no se sacaron ventaja y dejaron un disputado 0-0 que no les sirve de mucho a ambas escuadras en sus pretensiones en el Campeonato Nacional.

El periodista destacó la jugada polémica del encuentro, donde tuvo como protagonistas al defensa colocolino Jeyson Rojas y el atacante curicano Felipe Fritz. El lateral del cuadro metropolitano tomó del brazo al delantero y este cayó en el área. Una situación que todos pedían penal y que Roberto Tobar junto con el VAR desestimaron en aquello.

"Colo Colo se va con un punto. ¿Lo pudo haber ganado? Sí. En ese contragolpe en que Cruz deja mano a mano a Solari. Gran cruce de De La Fuente, que lo obstaculiza y lo obliga a hacer una segunda maniobra y le permite al arquero achicar. Pero también está esa acción que va a quedar para la discusión de toda la semana. Para mí fue penal y es responsabilidad de Héctor Jona que está en el VAR", dijo el periodista en Radio ADN tras el partido.

Curicó Unido Colo Colo
Los curicanos reclamaron un penal sobre Felipe Fritz | Foto: Agencia UNO

Por último, también enfatizó sobre la situación que Gustavo Quinteros ha venido reiterando. El santafesino se ha expresado sobre la situación vivida con el equipo juvenil y la cuarentena de algunos jugadores, pero el comunicador expresó que es algo que otros equipos también presenciaron.

"A varios le pasó lo mismo. Le pasó a la Católica, que también se le notó cuando en esa semana no pudo entrenar. Le pasó a Antofagasta que tuvo que venir a jugar con 12 futbolistas menos frente a Universidad Católica. O sea, a todos les ha pasado. Por lo tanto, cuando Quinteros habla de que solamente fueron los únicos que jugaron dos veces con juveniles. Bueno, por algo será, porque hay un problema que ahí ocurrió en cuanto a los manejos de los protocolos", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.