Danilo Díaz destaca el triunfo de La Roja: "Ganó por los 'Viejos Rockeros' y un nuevo 'líder' como Brereton"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Chile pudo obtener un revitalizador triunfo ante Paraguay este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo y puede respirar en su lucha de continuar por un cupo en el Mundial de Qatar 2022. El equipo que dirige Martín Lasarte está con 10 unidades en la octava posición y solo son cinco puntos la distancia al Repechaje. De todas maneras, el jueves deberá ganar para confirmar esta situación contra Venezuela y esperar que se le den resultados para que los antecesores no se escapen en la clasificación.

Danilo Díaz, resumió en el medio Tribuna Andes, el encuentro ante los guaraníes y lo que fue la victoria de La Roja. Destacó que los referentes se encargaron de sacar el partido adelante y también la actuación de Ben Brereton. "Lo importante es que Chile ganó, con los 'Viejos Rockeros': Alexis, Vidal e Isla. Ganó porque atrás los centrales no se equivocaron nunca y por el liderazgo de Bravo. También apareció un nuevo 'frontman' (líder) como es el 'gringo' Brereton, cuando el partido apretaba. Ganó un partido que necesitaba. Chile y el fútbol chileno se merecía un triunfo como este.

La Selección Chilena deberá preparar su próximo encuentro ante los venezolanos, el cual se disputará este jueves 14 de octubre en el mismo recinto precordillerano. Eso sí, tendrá una sensible baja, ya que Charles Aránguiz fue expulsado contra los albirrojos y será liberado del plantel para su regreso a Alemania.

Mauricio Isla Alexis Sánchez
El delantero y el lateral fueron dos de los protagonistas en el triunfo ante Paraguay | Foto: Agencia Uno
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.