Daniil Medvedev llega a semifinales en Abierto de Los Cabos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arturo Sanguino, enviado

LOS CABOS, BCS., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Daniil Medvedev sigue imparable en el Abierto de Los Cabos, ahora dio cuenta del lituano 6-2 y 6-2 Ricardas Berankis para acceder a las semifinales del torneo donde ya tiene rival, Kecmanovic. El ruso protagonizó el segundo juego del día y logró imponerse fácilmente en poco más de una hora de acción en la cancha dura del Cabo Complex.

Los Cabos fue el escenario del tercer enfrentamiento en la historia entre Medvedev y Berankis, la última vez que habían chocado fue en 2019 y la victoria fue para el lituano, aquí en territorio mexicano el ruso inclinó el marcador a su favor.

El juego se desarrolló en el fondo, pocas veces Daniil y Ricardas se animaron a estar al frente. La realidad fue que Medvedev "no sudó", el número 98 del ranking de la ATP no logró hacerle juego. El primer set fue 6-2 para el número 1 del mundo y el segundo fue la copia, tanto en el resultado como en el espectáculo. Daniil Medvedev avanzó a la semifinal del Abierto de Los Cabos y se enfrentará al serbio Miomir Kecmanovic que se impuso 6-2 y 6-4 al estadounidense Nakashima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.