Daniil Medvedev debuta en el Abierto de Los Cabos con victoria

·1  min de lectura

Arturo Sanguino, enviado

LOS CABOS, BCS, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- La espera terminó y tras tres días de actividad el tenista ruso Daniil Medvedev hizo su debut en el Abierto de Los Cabos. Arrancó con el pie derecho al superar 6-4 y 6-3 al australiano Rinky Hijikata. El número 1 del mundo provocó que el estadio principal luciera con bastante entrada, la mayoría se dio cita para ver al ruso con su mejor herramienta, la raqueta.

Desde su entrada la ovación se hizo presente, Medvedev le cumplió a los aficionados y rápidamente se adueñó del encuentro.

Daniil de izquierda, derecha, incluso se barría para llegar a las pelotas con las que Rinky trató de ponerlo a sufrir, pero por algo es el número 1, su experiencia y toque lo respalda.

Si Hijikata quería juego agresivo le respondía, si lo quería cerca de la red Medvedev lo complacía y le congelaba las pelotas para ir marcando punto a punto hasta superar la hora y media de juego. Al final llegó la primera de Medvedev, quien cumplió el pronóstico y sigue colocándose cómo el principal favorito para llegar a la final a alzar el trofeo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.