Daniel Torres prefirió la tercera división de España que volver a Santa Fe

Nuevo equipo para Daniel Torres. El volante colombiano es confirmado en la tercera división del fútbol español, semanas atrás tuvo la opción de regresar a Colombia, a Santa Fe exactamente, pero prefirió seguir en Europa. Todo se dio en el último mercado de pases, con varias novedades en lo que a futbolistas cafeteros se refiere.

Daniel Torres hizo historia en el FPC, al ser campeón con Santa Fe y con el Independiente Medellín, en sus buenos años estuvo en la Selección Colombia siendo un jugador revelación en la era de José Pékerman, partió a España en 2016 a vestir los colores del Alavés, donde tuvo un buen primer año. 

 

Allí duró tres años cuando pasó al Albacete en 2019, en la segunda división española y de ahí pasó al Zaragoza donde solamente jugó 13 partidos. Ahora, firma con el Castellón, de la tercera división, club en el que estará hasta junio de 2022. No solo Santa Fe lo tuvo en el radar, Independiente Medellín y Junior también lo tentaron.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Las pretenciones económicas y de proyección no le dieron para firmar en Colombia, su salario es alto y Alavés es el encargado de sus derechos deportivos. En días pasados, el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, buscó el contacto con Daniel Torres y le ofreció regresar, pero parece que todo ya lo tenía claro.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En España espera sumar continuidad y tener alguna esperanza en la Selección Colombia. Al menos estará en junio 2022 en este club y mirará más opciones para seguir en el fútbol de España. En Colombia fue campeón con Santa Fe en dos ocasiones y en el 2011 alzó el título con Atlético Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.