Daniel Torres le agradece a Medellín: “En Santa Fe me dijeron que no”

·2  min de lectura

Daniel Torres se convirtió en el último gran regreso de Independiente Medellín. El mediocampista puso la firma y este martes fue presentado de manera oficial. Ante los medios no ocultó su felicidad por volver a vestirse de rojo y reveló además los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión tras varios años en el fútbol español.

“Hace mes y medio más o menos con mi señora y mis hijos tomamos la decisión de volver a Colombia. A partir de ahí empezamos a tocar puertas y fueron surgiendo varias opciones”, aseguró el futbolista de 32 años.

De hecho, contó que su objetivo era jugar únicamente en dos clubes: “Santa Fe y Medellín; fueron las primeras puertas que pude tocar. En Santa Fe me dicen que no y en DIM, a la espera. Tenía claro que decidía cuando llegara a Colombia (viernes 5 de agosto). El jueves, justo antes de viajar, tengo una comunicación con Medellín y fue muy fácil tomar la decisión”.

“Vengo muy bien. Es mi perspectiva y como yo me siento, pero claramente eso hay que demostrarlo día a día. Intentar obviamente acoplarme a la idea de juego y a la forma en que juegan mis compañeros, a conocerlos y a plasmar en cada partido. Durante este tiempo he crecido en varios aspectos; espero poder aportar eso y ser feliz como lo fuimos antes de salir”, aseveró.

Torres señaló que firmó por un año y medio y valoró el trabajo que viene realizando el cuerpo técnico. “Creo que hay la alegría y la ilusión de hacer grandes cosas en la institución. El proyecto que hay con David González es algo que nos ilusiona a todos, esperamos que también tenga así a la afición y podamos conseguir los objetivos que tenemos por delante”.

Foto: Getty Images