Daniel Ruíz aclaró lo de las fotos con la camiseta de Santa Fe: "No soy hincha"

·1  min de lectura

Para nadie es un secreto que una de las grandes sensaciones en lo que va del año en la Liga colombiana es el rendimiento que ha tenido Daniel Felipe Ruíz, quien acaba de cumplir los 20 años y la está rompiendo en todos los partidos con Millonarios, demostrando tanto talento como sacrificio.

Con sus grandes actuaciones ya se ha ganado el cariño de los seguidores azules, pero se había tenido la duda de si Ruíz era hincha de Millonarios o no. El volante llegó de Fortaleza en este 2021 a los embajadores, siempre ha jugado en el fútbol bogotano, aunque tuvo un breve paso por las inferiores del Deportivo Cali, pero de sus amores futboleros poco se sabía.

 

El pasado lunes se conocieron unas imágenes en las redes sociales de Daniel Felipe con el uniforme de Independiente Santa Fe, de una época en cuando estaba muy pequeño y otra ya más grande. De ahí hubo varias discusiones en las redes sociales de lado de los hinchas de lado y lado, pero Ruiz, este viernes, decidió hablar del tema.

En entrevista con el programa El VBAR, de Caracol Radio, aclaró qué fue lo que pasó con esas imágenes. “Yo no soy hincha de ningún equipo en Colombia. Mi papá y mi abuelo son hinchas de Santa Fe, mi mamá de Millonarios. Mi papá por llevarme a una escuela me puso ese uniforme", dijo Ruíz.

Así pues, si bien su familia es bien futbolera, Daniel Felipe decidió salirse de toda polémica y respondió como un profesional, tal cual lo ha demostrado en la cancha y se espera un futuro muy prometedor de seguir en esta buena racha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.