Daniel Morón con plena confianza en Omar Carabalí en Colo Colo: "Es un chico que tiene unas condiciones enormes"

·1  min de lectura

Omar Carabalí tendrá una gran oportunidad en Colo Colo el miércoles a las 19:00 ante Melipilla por la fecha 31 del Campeonato Nacional 2021. El arquero será titular tras la convocatoria de Brayan Cortés a la Selección Chilena. Una situación que se repetirá el domingo a las 18:30 en la visita del conjunto albo a Curicó Unido. Daniel Morón, histórico golero de la Copa Libertadores 1991 elogia al debutante ante Santiago Wanderers.

"Es un chico que tiene unas condiciones enormes, por eso está en el plantel y trabaja junto a Brayan (Cortés) y a Julio (Fierro). Quién sea no tengo duda que lo van a hacer muy bien, porque están muy bien preparados", dice el hoy gerente deportivo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Tenemos tres, cuatro grandes arqueros que trabajan hoy en el primer equipo, tienen una gran resposabilidad que van a tener que defender el arco de Colo Colo. Ya le ha tocado a Julio Fierro", añade.

Carabalí también se refirió a su momento en conversación con Colo Colo TV: "Cuando supe que iba a ir (Cortés a la Selección) me puse a trabajar, a analizar a los rivales, todo. Como equipo hemos trabajado bien, estamos bien preparados. Espero estar a la altura de la oportunidad".

El golero también agradece el cariño de los hinchas albos: "Sorprendido, jamás pensé que me querián tanto. Recibí muchos comentarios, mensajes llenos de buenas vibras y espero devolverlas el día miércoles en el partido".


Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.