Daniel Morón explica la llegada de Alan Saldivia y Erwin Vaca: "Ambos llegan por una invitación, es por 30 a 35 días"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo está viviendo una gran temporada y otra de las cosas a destacar es la inclusión de distintos futbolistas formados por en el club. Una jugada por parte de Gustavo Quinteros que sin duda ha dado resultados y en que los jóvenes se han hecho un espacio en más de alguna ocasión en el once titular.

Daniel Morón, gerente deportivo el cuadro 'popular', comentó la llegada de dos jóvenes promesas extranjeras. Uno es Alan Saldivia, uruguayo de 19 años y que es defensor proveniente del City Torque de Uruguay. Mientras que Erwin Vaca, boliviano de 18 años, viene de la Academia Tahuichi Aguilera ubicada en el país altiplánico.

En conversación con Al Aire En Cooperativa, el ex portero del Cacique explicó la situación que vincula a ambos futbolistas al Monumental. "Ambos van a llegar con una invitación. El caso de Alan Saldivia, Ricardo Perdomo que trabaja en City Torque y también jugué con él, fuimos compañeros y entonces tengo mucha información por parte de él. Había tenido un compromiso con nosotros, que viene de hace casi cuatro o cinco meses", explicó en un comienzo.

Daniel Morón
Morón comentó esta situación en el club albo | Foto: Agencia UNO

En el caso del jugador boliviano, también fue comentado por el técnico albo. "No solo somos nosotros los que estamos en esta búsqueda, Gustavo (Quinteros) tiene mucho amigos, jugó en Bolivia, fue seleccionado y jugó un mundial. Son relaciones que se deben aprovechar, así fue que llegó lo de Erwin (Vaca) hacia nosotros. Él me lo comentó y lo fuimos analizando. Hoy estamos muy cercanos que Erwin pueda acompañarnos, por ahí pasando el mediado de mes. Es por 30 a 35 días", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.