Daniel Morón aseguró que la cuarentena no afectará el rendimiento de Colo Colo y avisó que "van a llegar muy bien" ante Wanderers

·2  min de lectura

Colo Colo volvió en el día de ayer a los entrenamientos después de casi diez días de ausencia tras la cuarentena decretada por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana que mandó a confinamiento a casi 62 personas del club en primera instancia.

Ahora, el conjunto albo para prevenir futuros contagios de Coronavirus, inició una burbuja sanitaria que se extenderá hasta que los albos tengan que enfrentar el domingo 14 de noviembre a Curicó Unido en el Estadio La Granja.

El gerente deportivo de los albos, Daniel Morón, conversó con Cooperativa sobre la para que tuvo el plantel y cómo podría afectar eventualmente al equipo: “Como he visto al plantel en este año, creo que están con mucha hambre y deseos de entregar cosas a la gente. No creo ni veo que este receso sin entrenar en conjunto les vaya afectar. Todo lo contrario, esto es una motivación más para ir en busca de los resultados que necesitamos para mantener esta pequeña diferencia”, aseguró.

Albos enfrentan a Wanderers este sábado. | Foto: Agencia UNO
Albos enfrentan a Wanderers este sábado. | Foto: Agencia UNO

Sobre el partido ante Santiago Wanderers de este fin de semana, que fue reprogramado, Morón aseguró que “No tengo dudas de que vamos a llegar muy bien al próximo sábado y vamos a tener que seguir batallando y luchando como siempre le pasa a Colo Colo. Nosotros sabemos que ganar un Campeonato no es fácil y eso quién mejor lo puede saber que un jugador de Colo Colo, entonces tenemos clarísimo que esto sucedió por algo y esas cosas son las que debemos superar y no tengo dudas que así va a ser”.

El ex Campeón de América con Colo Colo enfatizo que, pese a las adversidades, el Cacique sigue dependiendo de sí mismo para bajar una nueva estrella: “Hoy sigue dependiendo de nosotros y es lo mejor que nos puede pasar, que seamos nosotros quienes administremos esa pequeña ventaja que tenemos, como se ha hecho en largos pasajes del Campeonato”, remató.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.